Session en Los Siete Jardines (sábado noche)

Sábado 26 | 00:30h. | Los Siete Jardines

SOBRE LA SESSION

Si algo caracteriza a la ciudad de Cáceres son los rincones con encanto y en Cáceres Irish Fleadh, las sessions acaparan estos espacios llenándolos de melodías espontáneas, cervezas, risas y fraternidad. Los locales elegidos para estos momentos íntimos son la Taberna Lancelot, El Rincón, Los Siete Jardines y El Octavo Arte y serán testigo, como cada año de improvisaciones que fusionan la técnica profesional de los artistas del festival con la amateur de los aficionados y los viejos pentagramas con las nuevas tendencias musicales dentro del género tradicional irlandés.

El placer de crear música “por amor al arte” es una costumbre arraigada en la ciudad de Cáceres y más si esa creación sucede en la ciudad monumental. Pero esto no acaba aquí.

Cáceres Irish Fleadh te invita a la gran session multitudinaria  de despedida ubicada en el arco de la estrella que significará, como cada año, el triunfo de la unión de pueblos y culturas gracias a Cáceres Irish Fleadh.

¿CÚANDO ES?

Sábado 26 | 00:30h. | Los Siete Jardines

¿DÓNDE ES?

Los Siete Jardines - Calle Rincón de la Monja, 9, 10003 Cáceres

LOS SIETE JARDINES es una Galería de Arte y Café situado en Cáceres.
L7J es un moderno espacio turístico y cultural con un amplio jardín / mirador donde se produce un impacto visual entre los dos grandes emblemas cacereños que se miran: la Ciudad Monumental y la Sierra de la Mosca, lugar donde en la parte más alta se encuentra el santuario de Nuestra Señora de la Montaña, patrona de Cáceres.
El espacio ha sido recuperado a partir de las ruinas que quedaron intactas desde el bombardeo acaecido en el verano de 1937. Después de una larga y cuidada rehabilitación, se transmuta el dolor sufrido en la masacre, limpiando y liberando un espacio con la vitalidad de sus visitantes y la creatividad de los artistas y escritores. Un espacio perdido y oculto que se devuelve a Cáceres para su disfrute.
El nombre L7J proviene del libro “Los siete jardines místicos” de Paul Sédir (1871-1926) seudónimo de Yvon Le Loup, escritor experto en religiones. Así pues, “Los siete jardines” es una metáfora de las siete aproximaciones que el ser humano tiene hacia lo absoluto, desde el puro ateísmo al más elevado misticismo.

Cómo llegar (Google maps)

AFORO / ENTRADAS ...

La entrada a esta sessions es gratuita, no obstante recomendamos asistir con cierta antelación a la hora programada ya que el aforo del mismo esta limitado por las características de la ubicación.

GALERÍA DE FOTOS DE Session en Los Siete Jardines (sábado noche)

Durante la celebración de la session se irán haciendo fotos que serán subidas a la página a medida que se vayan realizando. ¡Estad atentos y atentas a ver si veis a alguien que conozcáis!


Ir arriba