¿Qué hay de comer en Cáceres?

Desde Cáceres Irish Fleadh te ofrecemos un listado de locales gastronómicos donde comer y cenar, cercanos, alejados del festival y para todas las necesidades y dietas

La capital cacereña goza de una vasta cultura culinaria por la cual recibió el merecido título “Capital Gastronómica española” en 2015 promovido por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

Numerosas denominaciones de origen aportan a los platos tradicionales y de vanguardia un sabor y consistencia únicos gracias a nuestros productos estrellas como el pimentón de la vera, el aceite de oliva, la Torta del Casar, de la Serena, las cerezas del valle del jerte o el vino de la tierra.

Los locales cacereños además, guardan el encanto que envuelve y embruja a esta ciudad con unos precios a conveniencia de todas las economías.

COMER Y TAPEAR SIN ALEJARSE DEL FESTIVAL: ZONA MONUMENTAL

Desde Cáceres Irish Fleadh recomendamos establecimientos afines al festival donde poder disfrutar de una buena comida y a la hora oportuna, ser testigo de una de las sessions organizadas por el festival donde músicos y músicas profesionales y amateurs darán rienda suelta a su creatividad estos días.

Estos locales te ofrecen una carta con las mejores propuestas de cocina tradicional y de vanguardia pero también tienes la opción de pedir unas tapitas para matar el gusanillo.

logo-8-arte

EL OCTAVO ARTE

Situado en la calle General Ezponda, muy cercana al corazón de Cáceres Irish Fleadh, encontramos la tapería – restaurante El Octavo Arte con una carta de pinchos y platos típicos de la tierra extremeña y para los más verdes, opciones vegetarianas y veganas. Este es uno de los locales donde se celebrarán las sessions de Cáceres Irish Fleadh.

logo-los-siete-jardines

LOS SIETE JARDINES

El entorno natural de Cáceres es uno de los reclamos más apreciados de la cuidad. El local de los Sietes Jardines es un compendio arquitectónico y rural compuesto de un bar cafetería con todos los detalles y un jardín mirador donde los atardeceres cobran importancia. Imaginaos las sessions rodeados de naturaleza con unas vistas impresionantes. Eso es lo que tendrás en los Siete Jardines.

logo-taberna-el-rincon

EL RINCÓN

Mítica taberna situada en la plaza mayor de Cáceres, muy cercana al corazón del festival donde encontrarás una selecta y amplia carta de cervezas de importación y artesanales, podrás disfrutar de la auténtica hidromiel y multitud de propuestas gastronómicas. Si estás por la zona, en la Taberna el Rincón, también presenciarás las sessions Cáceres Irish Fleadh.

SENTADOS SE COME MEJOR

Dentro de la parte antigua de cáceres florecen tímidamente varios locales de restauración que ofrecen la mejor cocina con un trato cercano, algo muy común en nuestra tierra. Almorzar con unas vistas espectaculares es habitual si paras en alguno de estos locales.

DE TAPAS

No puedes abandonar la ciudad sin salir a tapear por el medio día y probar los vinos y recetas únicas de tapas aderezadas con la alegría de la compañía y el espíritu Fleadh

EN PLENA CIUDAD DE CÁCERES

La ciudad se abre a nuestros pies cuando experimentamos la belleza de la zona antigua. Por eso, los locales en todos los rincones gozan de esa excepcionalidad y belleza que trasmite la personalidad de Cáceres.

RESTAURANTES

La oferta gastronómica es uno de las claves del éxito turístico de la capital cacereña, por eso, a lo largo y ancho de la ciudad se repite la suerte de encontrarnos un buen establecimiento con proposiciones gastronómicas increíbles.

TAPERÍAS EN LA URBE

Para desconectar y conocer más a fondo la ciudad, te recomendamos locales que se pierden entre edificios residenciales, parques y bibliotecas públicas.

EN IRISH FLEADH NOS GUSTA EL VERDE: OPCIONES VEGETARIANAS

En Cáceres Irish Fleadh comprendemos todas las sensibilidades y nos sumamos a las luchas que traten de preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta. Este listado te ofrece locales donde existen opciones culinarias veganas y vegetarianas.

DE BURGERS

La comida rápida nos salva de llegar tarde a muchos compromisos. No hay nada para disfrutar de un festival que una sabrosa comida rodeados de amigos y sin estar pendiente de la hora. Os proponemos opciones burgers

Esperamos que estas claves te sean útiles a la hora de encontrar un gran menú que trascienda en la experiencia Cáceres Irish Fleadh. En esta ciudad, todo es posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba