PREGUNTAS FRECUENTES

Del 25 al 27 de octubre. El viernes 25 y el sábado 26 estarán copados de conciertos y el domingo 27 por la mañana será la gran Session de despedida en el Arco de la Estrella.

La mayoría de los conciertos se celebran en la Plaza de Sta. María (Escenario O´Hara´s), en la cuidad monumental de Cáceres menos uno que será el sábado 26 a las 20:00h en Gran Teatro.

Los conciertos transcurren desde las 20:00h hasta alrededor de las 00:00h exceptuando el de la mañana del sábado a las 14:00h y la Session de despedida que se realizará a las 12:00 de la mañana del domingo.

Los conciertos de la Plaza de Sta. María son totalmente gratuitos y la entrada en el Gran teatro se puede adquirir en taquilla o en la web.

Las sessions tendrán lugar en los locales afines al fleadh: Taberna Lancelot, Taberna El Rincón, Los Siete Jardines y El Octavo Arte.

Los talleres se llevarán a cabo en la C/ Tiendas no3 con inscripción in situ.

Existen multitud de alternativas tanto en tren como en autobús. Empresas como Alsa o Renfe pueden conseguir el mejor itinerario para su viaje.

La parada más cercana al festival es la plaza Obispo Galarza y las líneas de autobús que pasan por allí son L1, L3 y L6. Puede consultar itinerarios aquí.

No. El festival no cuenta con zona de acampada.

En la zona donde se celebra el festival hay varios hostales y hoteles pero desde la organización recomendamos el Hotel Alfonso IX. Muy cercano, situado en la Calle Parras, 9.

Las alternativas culinarias y de calidad son elevadisimas en la zona pero de nuevo, desde Cáceres Irish Fleadh recomendamos la Taberna El Rincón, Los Siete Jardines, el Restaurante-Tapería El Octavo Arte y la Taberna Lancelot.

Si. El festival cuenta con una barra donde disfrutar de la cerveza irlandesa de importación O´Hara ́s.

Si. El parking de Obispo Galarza se encuentra en la plaza homónima muy cercana de la zona monumental.

Si, el festival es para todos los públicos y los menores serán recibidos y tratados de la mejor manera.

El escenario principal del festival se encuentra en un espacio público por lo que los animales tienen el mismo derecho a estar que las personas. Siempre con responsabilidad. El el escenario de Gran Teatro no se admiten animales.

caceres-irish-fleadh-2019-faq

Ir arriba