Consejos para descansar en Irish Fleadh

A continuación te proporcionamos una guía personalizada de establecimientos donde alojarte al máximo de la ciudad los días del festival.

¿Estáis cansadas o cansados de programar festivales consultando millones de páginas sin saber exactamente qué te están ofreciendo? ¿No te convence eso de ir “a la aventura”? Estás de suerte. Desde Cáceres Irish Fleadh queremos facilitarte la visita al festival sugiriendo unas cuantas opciones hoteleras y de restauración situadas en las mejores zonas de la ciudad donde podrás disfrutar del festival internacional como se merece.

Cáceres es una ciudad singular realzada por una zona monumental considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodearse de rincones con encanto y parajes naturales únicos no está reñido con encontrar precios económicos, por eso los hoteles y restaurantes de la capital ofrecen las mejores y más cuidadas propuestas con presupuestos sin excesos y aptos para todos los bolsillos.

DORMIR EN LA ZONA MONUMENTAL: UN DESCANSO DENTRO DEL FESTIVAL

La Ciudad Monumental se construye con calles, edificios, casas señoriales y palacios datados en la Edad Media y el Renacimiento formando un conjunto arquitectónico espectacular que hacen que la capital sea uno de los destinos extremeños preferidos por turistas y visitantes nacionales e internacionales.

La zona monumental o “parte antigua” como la llaman los cacereños, se encuentra a poca distancia del centro neurálgico de la ciudad y en pleno corazón del festival Cáceres Irish Fleadh. Es lo bueno que aportan las ciudades pequeñas, que puedes llegar a pie a todos los destinos. Los hoteles y restaurantes pueden variar el precio según la cercanía al corazón de la parte antigua pero en general, los precios barajan una horquilla muy asequible.

logo-hotel-alfonso-IX

HOTEL ALFONSO IX

Este hotel emblemático de Cáceres está situado en un lugar privilegiado, a 500m de la zona monumental donde se encuentra el escenario O´Hara´s y la misma distancia del Gran Teatro, rodeado de una zona comercial y junto al parking Obispo Galarza. Además la misma empresa cuenta con los apartamentos turísticos Salor, muy cercanos al hotel.

En este establecimiento se ofrecerá la paellada Irish Fleadh del 26 de octubre. En estos años ha pasado a ser un local amigo donde disfrutar y dencansar los días de Cáceres Iris Fleadh. admite mascotas y cuenta con WIFI y bar.

 www.hotelalfonsoix.com
 C/ Parras, 9 10003 Cáceres
 (+34) 927 24 64 00

PARA LOS MÁS EXIGENTES

Las casas señoriales y palacios, a menudo se han convertido en curiosos y bellísimos hoteles dotados de todas las comodidades para pasar unos días en Cáceres con todo el encanto y belleza que desprende la ciudad.

A continuación proporcionamos una lista de edificios de ensueño donde disfrutaréis de unos días difíciles de olvidar. Y seguro, os harán volver

RUTA HOSTALES

Lo ideal en los viajes es gastar el menor precio posible para tener una experiencia única en el lugar elegido. En Cáceres, este binomio es posible ya que los hostales y establecimientos más económicos tienen todo el encanto que desprende la ciudad. Estas son las propuestas más encantadoras y al mejor precio para hospedarse los días de Cáceres Irish Fleadh.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Los apartamentos turísticos ubicados en la zona monumental de Cáceres son los aliados perfectos para pasar los días del festival de manera independiente y sin ataduras. Son una propuesta turística en alza en los últimos años por la relación calidad precio y por la experiencia única de vivir al 100% en los lugares visitados.

AFUERAS DE LA CIUDAD: UN RETIRO COMPLEMENTARIO AL FESTIVAL

Una de las ventajas de las tierras extremeñas es la tranquilidad y desasosiego que transmiten sus parajes. No son pocas las personas que deciden trasladar aquí su residencia de descanso o visitarnos cuando requieren altas dosis de paz espiritual.

Tanto si deseas viajar con todas las necesidades cubiertas o hacerlo a la aventura con familia o amigos, Cáceres ofrece secretos naturales y hosteleros a pocos km de la ciudad que nada tienen que envidiar a las grandes urbes (más bien al contrario).

HOTELES

La oferta hotelera de la capital cacereña es bastante amplia. Si deseas viajar y desconectar por completo en tus momentos de relax, te detallamos hoteles alejados del bullicio de la urbe y equipados con todo lujo de detalles.

APARTAMENTOS Y CASAS RURALES

Aprovecha tu estancia en Extremadura para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor en una de las mejores épocas del año: el mágico otoño que tiñe de dorado, violeta y ocre los atardeceres cacereños. La opción de alojarse en una casa rural es una variable muy solicitada por los visitantes que repiten su visita cada año.

ALBERGUES Y CAMPINGS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Aprovecha tu estancia en Extremadura para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor en una de las mejores épocas del año: el mágico otoño que tiñe de dorado, violeta y ocre los atardeceres cacereños. La opción de alojarse en una casa rural es una variable muy solicitada por los visitantes que repiten su visita cada año.

Ya puedes planear tu estancia los días del festival sin temor a no saber si vas a acertar en tu elección. Desde nuestra experiencia, intentaremos que estos días marquen una fecha señalada en tu recuerdo. La fecha Cáceres Irish Fleadh.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba