Peter Browne Band

Sábado 26 | 21:30h. | Plaza de Sta. María Escenario O´Hara´s

SOBRE EL CONCIERTO

El cuarteto encabezado por Peter Browne cuenta en sus filas con mágnificos y experimentados músicos que muestran su talento en cada concierto. El acordeonista, se acompaña de tres maestros de la música tradicional como John Joe Kelly tocando espectaculares solos de bodhrán, Dave Dookey con un maravilloso manejo del fiddle o violín y Shane McGowan aportando un background perfecto para cualquier representación folclórica o instrumental.

Son muchas las personalidades con las que han compartido escenario los músicos de la banda apuntando nombres como Kíla, Emer Mayock, Kate Rusby o Tim O´Brien. El escenario O´Hara´s de Cáceres Irish Fleadh 2019, será testigo de la performance de esta banda que derrocha profesionalidad y melodías embrujadas.

¿QUIÉN TOCA?
¿CÚANDO ES?

Sábado 26 | 21:30h. | Plaza de Sta. María Escenario O´Hara´s

¿DÓNDE ES?

Plaza de Santa Maria (Intramuros: Casco viejo de Cáceres) - Plaza de Santa Maria, Cáceres

El espacio conocido como Santa María se encuentra formado por la unión de dos plazas, la Plaza de Santa María y la Plaza de los Golfines, creando las dos un espacio único. Se encuentra presidida por la Santa Iglesia Concatedral de Santa María, en torno a la cual se disponen un conjunto de palacios, mansiones y casas nobles delimitando la plaza. Adyacente al ábside de la Concatedral se encuentra el Palacio de Carvajal (sede del Patronato de Turismo de la Diputación de Cáceres, se pueden visitar sus dependencias interiores, el patio y el jardín) y al final de la calle Tiendas es posible ver la Torre de los Espaderos. De nuevo en la Plaza de Santa María se observan el Palacio de Hernando de Ovando y el Palacio Episcopal, tras el cual, en la Plaza del Conde de Canilleros, se encuentra el Palacio de los Toledo-Moctezuma (Sede del Archivo Histórico Provincial). Si se continúa en la Plaza de Santa María se pueden seguir viendo el Palacio de Mayoralgo, la Casa de Moraga (Centro Provincial de Artesanía), la Casa de los Golfín-Toledo o Duques de Valencia, el Palacio de la Diputación, el Palacio de Fomento y el magnífico Palacio de los Golfines de Abajo, que sirvió de alojamiento a los Reyes Católicos durante sus estancias en Cáceres. (Texto original extraido de Wikipedia – https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_vieja_de_C%C3%A1ceres

Cómo llegar (Google maps)

UNA MUESTRA DE LO QUE OS VÁIS A ENCONTRAR


En este momento no tenemos ningún video de Peter Browne Band

AFORO / ENTRADAS ...

La entrada a este concierto es gratuita, no obstante recomendamos asistir con cierta antelación a la hora programada ya que el aforo del mismo esta limitado por las características de la ubicación.

GALERÍA DE FOTOS DE Peter Browne Band

Durante la celebración del concierto se irán haciendo fotos que serán subidas a la página a medida que se vayan realizando. ¡Estad atentos y atentas a ver si veis a alguien que conozcáis!


Ir arriba