Daoirí Farrell Trio & Yoko Takano

Sábado 26 | 20:00h. | Gran Teatro

SOBRE EL CONCIERTO

La XVI edición del Festival Internacional Cáceres Irish Fleadh, trae al escenario del Gran Teatro la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial, Daoirí Farrell Trio & Yoko Takano. El cantante y también intérprete de bouzouki irlandés Daoirí Farrell, es uno de los grandes artistas de la música tradicional irlandesa.

En tan solo diez años desde su primer álbum, se ha convertido en un referente y en uno de los cantantes más importantes de Irlanda. En este concierto, le acompañarán en el escenario el percusionista Robbie Walsh tocando el pandero irlandés llamado bodhrán y el gaitero Sean Óg Potts que toca la uilleann pipes o gaita irlandesa.

Con ocasión del Cáceres Irish Fleadh, la banda de Daoirí Farrell contará con la colaboración de la cantante japonesa Yoko Takano acompañada del sanshin, instrumento tradicional de cuerda nipón. Será un concierto especial y único, donde se mezclará la música tradicional de la isla esmeralda con la del sol naciente.

¿CÚANDO ES?

Sábado 26 | 20:00h. | Gran Teatro

¿DÓNDE ES?

Gran Teatro - Calle San Antón 10, 10003 Cáceres

En 1903 se constituyó la sociedad Gran Teatro que tenía como finalidad la construcción de un edificio que sirviera para albergar un teatro en la capital cacereña, aunque no fue hasta casi tres décadas después, el 4 de noviembre de 1929, cuando el teatro se puso en funcionamiento. (Texto original extraído de Wikipedia – https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Teatro_de_C%C3%A1ceres)

Cómo llegar (Google maps)

UNA MUESTRA DE LO QUE OS VÁIS A ENCONTRAR


En este momento no tenemos ningún video de Daoirí Farrell Trio & Yoko Takano

AFORO / ENTRADAS ...

La entrada de este concierto son 10 €. Puedes comprar tu entrada en la web de Gran Teatro pulsando aquí. El aforo máximo del local son 565 espectadores.

GALERÍA DE FOTOS DE Daoirí Farrell Trio & Yoko Takano

Durante la celebración del concierto se irán haciendo fotos que serán subidas a la página a medida que se vayan realizando. ¡Estad atentos y atentas a ver si veis a alguien que conozcáis!


Ir arriba